♥•Welcome to Anahi Forum•♥

PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  GalerijaGalerija  Èesto Postavljana PitanjaÈesto Postavljana Pitanja  TražiTraži  Lista èlanovaLista èlanova  Korisnièke grupeKorisnièke grupe  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Delite | 

Anahi potpisala ugovor sa EMI Music-om

Iæi dole 
AutorPoruka
Jelena von Uckermann
~+Admin+~
~+Admin+~

Broj poruka : 1481
Godina : 24
Koliko volite Anahi? :
100 / 100100 / 100

fan icon: :
Datum upisa : 25.03.2008

PoèaljiNaslov: Anahi potpisala ugovor sa EMI Music-om   Pon Avg 17, 2009 5:44 am

Anahí ya tiene disquera
Firmó contrato con EMI Music

F. Cuevas/Univision.com
Anahí forma parte de EMI Music desde el pasado 3 de agosto.
Univision.com

5 de Agosto de 2009
El extinto grupo RBD está por arrojar al plano musical a tres de sus integrantes como solistas, pues primero fue Dulce María, luego Cristian Chávez y ahora Anahí se suma a esta cadena de cantantes que continuarán por separado sus carreras musicales.

¡Están felices!

Aunque parecía algo de esperar, pues la bella cantante presentó su nuevo sencillo Mi Delirio en la pasada entrega de Premios Juventud, misma que cerró con broche de oro con una impresionante presentación, ahora ha anunciado oficialmente su exclusividad como solista.

La disquera EMI Music, quien fuera en su momento el sello discográfico de RBD, ahora tendrá el privilegio de sumar a sus filas de cantantes a Anahí, por lo que la bella cantante compartirá con Cristian Chávez, quien también firmó contrato recientemente.

Ante este éxito, Annie, como la apodan de cariño sus fieles seguidores dijo: "Estoy feliz de estar con EMI, donde hay gente que adoro con todo mi corazón y que se que creen en mi y sueñan conmigo. Se que este es el principio de un camino mágico que juntos hoy empezamos a recorrer".

En un comunicado de prensa la disquera informó que forma parte desde el 3 de agosto, por lo que Camilo Lara expresó su conformidad por este contrato. "Anahí es una de las más notables embajadoras de México en el mundo. Su música no conoce fronteras. Firmar un acuerdo con ella reafirma la sólida relación que hemos desarrollado juntos. Creeremos firmemente que su disco debut hará historia dentro de la música pop contemporánea".

Por su parte, Fernando Grediaga, director de EMI Music México dijo: "La sociedad que hoy empezamos con Anahí marca un momento muy importante para EMI Music México por el potencial artístico que tiene para ser una estrella global consolidada en distintos territorios. Con su gran trayectoria y el trabajo que haremos juntos, sin duda llegará a lugares a los que muy pocos artistas mexicanos han llegado".

Anahí lanzará el 28 de agosto su primer sencillo Mi Delirio de forma digital, pero será a mediados de este segunda mitad del año, que la estrella internacional lance su disco, que llevará el mismo nombre de su primer corte promocional.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ukratko: ugovor je potpisala 3. avgusta, singl "Mi Delirio" izlazi 28. avgusta... izgleda da ce cd izaci uskoro....

izvor: Univision.com

Nazad na vrh Iæi dole
Pogledaj profil korisnika http://anahi-parasiempre.activebb.net
~Anahi forewer~
Fa* ** *****
Fa* ** *****

Broj poruka : 116
Koliko volite Anahi? :
100 / 100100 / 100

fan icon: :
Datum upisa : 18.08.2009

PoèaljiNaslov: Re: Anahi potpisala ugovor sa EMI Music-om   Uto Avg 18, 2009 8:26 am

extra jedwa cekam
Nazad na vrh Iæi dole
Pogledaj profil korisnika

Anahi potpisala ugovor sa EMI Music-om
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Da li Anahi peva na Olimpijskim igrama!?
» Intervju sa Carlosom i Anahi
» Trazim Instrumental
» Maite Perroni i Anahí prihvatile Ice Bucket Challenge
» Lorena Rojas prekida ugovor sa tv Azteka!?

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
♥Anahi Giovanna♥ :: Anahi :: Noticias sobre Anahi-
Skoèi na: