♥•Welcome to Anahi Forum•♥

PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  GalerijaGalerija  Često Postavljana PitanjaČesto Postavljana Pitanja  TražiTraži  Lista članovaLista članova  Korisničke grupeKorisničke grupe  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Delite | 

Sve poruke koje je Anahi ostavila na uniju

Ići dole 
AutorPoruka
Jelena von Uckermann
~+Admin+~
~+Admin+~

Broj poruka : 1481
Godina : 24
Koliko volite Anahi? :
100 / 100100 / 100

fan icon: :
Datum upisa : 25.03.2008

PočaljiNaslov: Sve poruke koje je Anahi ostavila na uniju   Čet Jul 16, 2009 12:11 pm

--------------------------------------------------------------------------------

holaaaaaaaaa!!!!!

los extrañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .......
mucho...........
bueno eso digo yoooo!!!!! jajajajajajaa....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
◄█► ANAHI ENTRA ◄♥► ISRAEL ISRAEL ◄█►

Los amo! nuestro sueño esta por comenzar.
Aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Any
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
★ツ SEÑORITA ANAHI ENTRE AQUI PORFA, MADRID ツDESDE ★

Dani y Olga...
claro que si me acuerdo!
las quiero mucho
y tengo una sorpresa muy especial para España muy pronto!!!
Any
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
▌▌▌▌▌TU ME SALVASTE LA ViDA ANAHi, DEBES SABERLO ▌▌▌▌▌

Gracias. Te adoro con todo mi corazon. Siempre estare contigo.
Any!!!!!!!!!!!
████Any♥CONTESTAME XFAVOR cumpleme este SUEÑO♥my hadiitha♥Te ADMIRO Mucho██████

Hola!
Te quiero mucho!
y nos vemos en Chile muy pronto.
Any
• • • LA VACA DE ANAHI, TE EXTRANAMOS!!!! ♥ • • •

quiero mi vaquita!!!!!
las quiero.
Any!!!!!
█████████████████♥ANAHi ENTRA ES AMOR DE VERDAD O UNA ILLUSION♥█████████████████

Hola Anahi sin limites! los quiero mucho.
Any
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♥♥ANNY! Y ESTOS BEBES ? SON TUYOS? ENTRA AQUI♥♥

aaayyyyy bebes!
los amo!
nos vemos en Premios Juventud!
el universo conspira.
HOLA A TODOS! EL UNIVERSO YA EMPEZO A CONSPIRAR

Hola!
Los amo mucho a todos!
antes que nada, les dejo un videito...

https://www.youtube.com/watch?v=_geMJC3MJK8

y ahora si... vamos a platicar!

Los amo!

Any
♥♥___________ A N A H I * A Q U I _________ ♥♥

gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!! de todo corazon!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
# ANY VEAS LO QUE HICE x TI...DESDE BRASIL [TATUAJE]

me encanto tu tatuaje.
significa mucho para mi!
te quiero
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TE AMO ANAHIIIIIIIIIIIIIII.... ECUADOR T ESPERA----> ENTRAAA

siiiiiiiii!!!! vaos a rockearrr!!!!!!
♥ANAHI ★ENTRA★ oficial club de ESLOVENIA TIENE ALGO PARA TI♥

nuestro sueño comienza... estoy muy contenta porque estoy trabajando con Kinky en unas canciones increibles!
en Premios Juventud comienza nuestro sueño.
besitos
Anahi Honduras te ama y te espera!!!

siiiiiiii!!!! yo quiero iiirrr!! espero q me inviten!! jaaaaaa muchos besossss!!!!!
HEFCA VENEZUELA: ANY; nos tomaras en cuenta para tu GIRA?

gracias x tanto amor!! gracias x tanto!!!! con todo mi corazon!!!
My little entra... S,L.L

gracias mi amor!!! con todo mi corazon gracias!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:: ENANA DALE CLIC AQUI DE PARTE DE TODO TU FORO XQ CONFIAMOS Y CREEMOS EN TI ::

ustedes son el grupo revolucion???
jajaja
las quiero mucho. gracias por preocuparse por mi!
ya me contaron!
yo estoy super contenta, y estoy luchando mucho por hacer nuestro sueño realidad.
besos y que el universo siga conspirando!

ANNIE, DESDE TENERIFE! NUNCA HE TENIDO SIQUIERA UN HOLA, LEELO POR FAVOR!

Princesa gracias por tanto amor...
y tantos buenos deseos.
Muero por dar un concierto ahi, espero ir pronto.
-
ANAHI PORTUGAL TE AMA, SALUDANOS PORFAVORRRRRR...!!

aaaayyy!
espero poder ir a Portugal por fin! a cantar... y que nuestro sueño se expanda por ahi
pronto nos veremos! no hay que perder la fe!
Any
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ANY? ??????????????????????????

claro q argentina esta en todas las listas de mi vida!!! hasta en la lista del super!!! jaaaaaaaaaaa.... es broma!!
pero tu sabes cuanto amo argentina y que claro q muero x ir ojala!!!! que el universo conspire!!!!
AAAAAAAAAAAAAANY HOY ES MI CUMPLEE

Estas soooooooonnnnn!!!!!!!!!! las mananitaaas!!!! jaaa feliz cumpleanooooosssss!!!!!!! muchos besos!!!
♥ ANAHÍ! MIREIA ii CARLA TE LLAMAN! RESPONDE PORFAVOR
Yo las quiero maaaaaas!!!!!!!!!! Acuerdense que es gracias a ustedes que puedo escribir y cantar mis canciones por todo el mundo. Acuerdense que las adoro y echenle ganas a todo lo que hagan SIEMPRE!!!!! Van a ver que este nuevo disco les va a gustar demasiado. Las quiero mucho princesas !!! Gracias por quererme taaaaaantisisismo
♥ ANY ENTRA POR FAVOR ♥ Tras 4 años necesito decírtelo y necesitas escucharlo

si!!!

voy a grabar una cancion en portuges y otra en Ingles

besooos, y gracias por tanto tanto amor.
Cuentanos algo sobre el cd! estas nerviosa por pj??

te cuento!!! estoy feliz! nerviosa,acelerada,con insomnio jaaaaaaaaaa de todo!!!! pero muy contenta x estar haciendo lo q mas me gusta y poder hacerlo a mi manera!!!! escribir hacer musica vivir toda la experiencia!!!! wowowwow!!! ya quiero q salga!!!!
gracias x preguntar y x estar aqui conmigo!!! te quiero!
ANAHI por favor te lo suplico por lo k mas kier

Hola! las quiero mucho!

ustedes saben que quiero muchisimo al bebe!!!
pero eso si es una gran mentira!!!!!! jaaa
Besos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
★●*Any hermosaaaa!!! akiii!!TUS CHARRITAS!●**

Jajajajaaaaaaaa que locaaaaasss me salieron!!! Van a ver que este nuevo disco les va a encantar, se los prometo. Y este nuevo año vengo con toodoo y con muchisimas sorpresas nuevas para todos. Yo les mando muchos abrazos y MUCHOS MUCHOS polvitos magicos para que todo lo que sueñen mis charritas se vuelva realidad. Las espero en los premios!!!! Las adooooooooorooooooooo

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://anahi-parasiempre.activebb.net
Jelena von Uckermann
~+Admin+~
~+Admin+~

Broj poruka : 1481
Godina : 24
Koliko volite Anahi? :
100 / 100100 / 100

fan icon: :
Datum upisa : 25.03.2008

PočaljiNaslov: Re: Sve poruke koje je Anahi ostavila na uniju   Čet Jul 16, 2009 12:12 pm

Anahi World France ~ Tu club de Fans de Francia [NO FANTASMAS !!!]

wowowowww!!! muchas graciaaaass!!! que increibleee!!! yo siempre quiero ir a francia!! me fascina!!! muchisimas gracias de corazon! muaak!!

¦•¦ Anahi Quitame mis Dudas porfavor! ¦•¦ ENTRA!! NO TE ESCONDES YA TE VI Very Happy

Princesa!
si..
el nombre de la cancion es sorpresa, y no es como dicen por ahi en internet!!
el cd estara increible lleno de magia, con nuevos ritmos, con nuevas fusiones, con muchas sorpesas.
Igual si hay uno o dos duetos por ahi pronto!
y quiero ir a todo el mundo! a todos los lugares a los que me inviten ahi estare recibiendo todo su amor, y dandoles todo el mio...
ima jos!!!!!!
Posted on: July 08, 2009, 03:38:31 PM ♥♥♥♥♥♥(A.P.A.) TE QUIEREN TUS ANGELITOS (ANGELES PROTECTORES DE ANAHI)♥♥♥♥♥♥

muchas gracias mi amor!!! los amo APA!!!!!
HOLA ANAHI, DONDE HAS ESTADO? ▀
Amigooooosss!!! No saben la felicidad que me da ver tanto apoyo en el foro. Como dije en el video de youtube, van a ver que aunque hay gente que nos quiera hacer travesuras, nunca van a poder contra nosotros jajajajaaaa. Los adoro!!! Y les tengo demasiadas sorpresas divertidisimas en los premios!! Y preparense para este nuevo disco que viene mas fuerte que nuuunca!!! Los adoro! Acuerdense que sin ustedes, esto no seria posible.... Always believe in your dreams!

NUESTRO AMOR ERES TÚ ANY [ DESDE ARG. ENTERATE CUANTO TE AMAMOS]

WOWOWWWWWW!!! gracias x tantooooo no tengo palabras coo agradecer todo lo q me dan!!! su amor me llena de luz!!! muchos besos!!!!
hooola!!!!

Mis traumadiux!!!!!!!
Como estan mis niñas??
estan bien locas!!!!
Ya estan listas para Premios Juventud?
las quiero mucho!
HOLA! LES DEJO UN VIDEITO-njena tema

Hola!!!
les dejo un videoito con mucho amor!
Any

https://www.youtube.com/watch?v=_geMJC3MJK8
•|♥|• Anahi Breathe Internacional se MUERE sin Anahi--->ENTRA ENANA•|♥|•

Always breathe!!! No saben cuanto los adoro y cuanto les agradezco que me hayan apoyado tantisimo tiempo. Los quiero muchisimo! Nunca se van a poder imaginar lo mucho que los adoro... acuedense siempre que todo lo que hago, lo hago por ustedes!! Por mis verdaderos amigos que siguen mi musica. Es por ustedes que soy lo que soy y ustedes me dan la fuerza para seguir adelante siempre!! Los adoro!!!
◦°•★ANY. LOS ANGELES TE EXTRAñA★◦°

Who Rocks???!!!!!!
yo amo Los Angeles!
y tengo muchas sorpesas para LA!

ANAHI....CROACIA TAMBIEN TE APOYA EN TODO Y QUERE AWT!* Entre porfavor!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los amo mucho! gracias por tanta magia.
voy hacer todo lo posible por ir a Croacia.
De Corazon, Para Ti Any

Cami y Lore! Amigas... muchas gracias por su mensajito. La verdad es que estoy muy triste por lo que paso no tanto por la cancion, sino porque yo creo que en la vida siempre hay que mandar buenas vibras... siempre desearle lo mejor a todo mundo!! Me da tristeza saber que hay gente que quiere destruir nuestros suenos asi derrepente... Pero lo BUENO de tooooodo esto, es que es en estos momentos que ustedes me suben el animo al 100 y me dan todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante. Las quiero mucho y echenle muchas ganas a toooooooodooooo lo que hagaaaan!!! jajajajaaa las adoro flaquitas!!! Muchas gracias por su comentario, y muchisimos besos a Chile y Peru!!
B*I*T*C*H*E*S*... IN ACTION!!! WELCOME AMIGGAS S2....... ANN, U TOO!! HAHAHA

Las quiero!!
█ Vas a llegar a POLONIA ?? ANAHI ENTRE!!! Polacos siempre contigo♥ █

Muero por ir a Polonia!!!!
lo vamos a lograr!
_________[♥]ANAHI ENTRA ENANA PORFA[♥]____________

Yo me muero por ir al Salvador!!!!!!!!!!! Te quiero mucho flaquita y muchas gracias por tu mensajitos Acuerdate tu tambien de que tenemos que siempre ser positivos y creer en la magia de nuestros suenos. Ustedes son los que le da magia a mi vida y le dan sentido a tooooooodo lo que hago! Te adooooooooooorooooo!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANNY , SERA QUE ALGUN DIA EL UNIVERSO CONSPIRE PARA MI??? Chileeee!!)

El mundo conspirara para todos nosotros!

▌● ::CARMEEEN CAMPUZANOO COME HERE.. SI NO NOS DA UN INFARTITO CAÑON JAA
Hola!!
Las quiero!
▌▌▌▌♥ANAHI♥AKI MI VERDAD♥♥X FAVOR ENTRA!♥♥AL FIN TENGO ESTA OPORTUNIDAD

Ustedes me cambiaron la vida a mi!
gracias por tanta magia....
ojala y nunca dejemos de hacer magia!
mucho amor!
ANY: LAS TRAUMADAS APOYAMOS TU DEBUT COMO SOLISTA (anahi)

Mis tramadiuxxxxxxxxx jajajajaaaaaa que risa me dan!!!! Gracias por creer en mi y darme razon para seguir adelante aunque a veces sea muuuuuy dificil!! Pero las adorooooo y gracias por siempre apoyarme. Van a ver que este nuevo CD va a ser lo mejor de lo mejor!!
ANY, **MI VIDA, ENTRA !** BESITOS DE POLONIA !** TE AMO Y PORFA, RESPONDE ME

Patriciaaa!!!! Yo te amo te amo mas mas masssss!! Muchas gracias por escribirme y darme muchos animos... Tu eres la fuerza y lo que me da animos en los dias mas dificiles! Te adoroooooo princesa!
ANAHI OTRO VIDEO DE ★ALMA★ TU MINI FAN DE 3 AÑOS! TE ACUERDAS???
Almiuuxx!! Claro que me acuerdooo jajajajaaa y le mando muchos muchos saludos a tooooodo Argentina que siempre me da muchisimo amor y carino. NUNCA, NUNCA los voy a abandonaaar!!!!! Mientras ustedes me quieran, aqui voy a estar escribiendoles musica y cantando para ustedes! Acuerdate siempre que mientras creamos en nuestros suenos, todooooo es posible!!!!!! Te quiero mucho princesa!
ANY CONOCES A LA ALACANA???..........TUS CHARRITAS

Ooooooooobviooooooooo ya lo habia vistooo!!! Jajajajaaaaaaaaa soy fan #1 de la Alacana!!!!!!!!! jajajajajaaa que dicen, me pongo brillantina asi en la cara pa'los premios o queee? jajajajajaaa Las adorooo
OTRO MENSAJITO Y VIDEO DE DESPEDIDA! -njena tema

Estoy super emocionada por ir a Premios Juventud! ese dia sera magico para todos! por fin vamos a poder llevar tantos sueños por todo el mundo. Gracias gracias por todo su amor!
nos vemos en Miami!
nunca dejen de creer!!!!! ya lo saben el universo conspira!!!!!!! muchos besoooossssss!!!!!!!!! y a los malos????? .......... jaaaaaaaaa!!!!
Any
YA ME ENOJE PU*TA,BITCH, ESTUP*IDA ENTRA!!!!!!!!!!!!!

Ayyy que feooo temaa Aparte chantajes!!
█████████Any, lo que tu dijiste se certifico: NADIE SABE LO QUE TIENE...

El mundo nuncaaa sera el mismo Todavia recuerdo en el '93 cuando fui a su concierto en Mexico y jugaba viendo sus videos a que era la hermana de Michael jaaaaaaaa Pero nos dejo su musica y su inolvidable recuerdo. Michael we will love you foreeever!!!!!!!!!
☼ANNIE SERAS RAPTADA EN PJ!!☼ (ENTRAAAAAAA ENANYYYY)

Clarooo que nos vemos en el hotel princesaa!! Ahi las esperoo jaaa las adoro!
ANIII!! Mira lo que nos Hiciiimos por ti Very Happy & Otra cosa, te olvidaste de Chile

NUNCAAAAAAAA me voy a olvidar de Chileeeee!! Como creeen! Y ya pronto regresare! No se van a poder librar de mi tan facilmente jaaaaa
PERDON SE ME OLVIDO EL LINK DEL VIDEO-njena tema

https://www.youtube.com/watch?v=yzGOrRb4EME

BRASIL!HOOLA!
Estoy loca por ir a Brasil...
Ya nos vamos a ver!
haremos mucha magia juntos!
EU TE AMO!!!!!!!!

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://anahi-parasiempre.activebb.net

Sve poruke koje je Anahi ostavila na uniju
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Da li Anahi peva na Olimpijskim igrama!?
» Okrečite svoju sobu: Koje boje su hit ove jeseni
» Koje su dve latino serije koje će uskoro početi da se emituju kod nas?
» Tuzne poruke i citati
» Koje poznate licnosti ste videli uzivo?

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
♥Anahi Giovanna♥ :: Anahi :: Noticias sobre Anahi-
Skoči na: